viernes, 16 de noviembre de 2012

Antes de correr, aprende a caminar.

Para empezar quiero enseñaros unas fotos que hice esta tarde con Sara, autora del blog till I drove her wild ,  la calidad de las fotos no es muy buena, debido a problemas con la réflex. En ellas el outfit es casual y otoñal acorde con la temporada. Espero que os gusten, y espero también vuestra opinión!

Firstly I want show you some photos I've made with Sara, her blog is:  till I drove her wild , the photos aren't very good because we had problems with the reflex... On this photos my look is casual and autumnal. I hope you like them, and wait your opinion! Bye!









57 comentarios:

  1. Super tu entrada, estilazo, te sigo desde ya, un gusto.

    abrazo desde : www.hombresinmente.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! poco a poco iré añadiendo mas!
      Te sigo! Un saludo!

      Eliminar
  2. Al final quedaron muy chulas las fotos! Muy guapo! besissss
    tillidroveherwild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te sigo, un besazo desde:
    http://kaleidoscopering.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hi, thanks for visiting my blog.
    I follow yours! :D

    ResponderEliminar
  5. Nosotras acabamos de empezar también como se suele decir jeje seguro que tienes suerte, te seguimos! síguenos si quieres :) un beso!
    http://5closets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho la entrada y porsupuesto te sigo!!!

    un saludo, Maro.

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. tio gracias x tu comment. ojla t gusten otros looks dl blog y t animes aseguirme
    fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/blue-blazer-and-brown-details.html

    ResponderEliminar
  8. Mola tu cardigan ;)
    Te sigo y te invito a que veas el mio!

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/


    Un saludo, Juan Martin.

    ResponderEliminar
  9. que chula la chaqueta
    me gusta el estilo me quedo por aqui
    te dejo mi blog por si quieres pasar

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I love your look and great location!

    Erin
    thefashionfairyblog@blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial ese look!! El cardigan me encanta! :-)

    ResponderEliminar
  12. hi! i hope we can follow each others blog :)) please let me know :))

    http://awallflowersjournal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hi! nice blog, thanks for comment!
    im now following! please follow me back


    http://are-you-gonna-be-my-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hey thanks for the comment!!
    awesome blog man!! i like it!
    i am now following you! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! I hope to publish a new post soon
      I follow you!
      Byeee

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Bienvenido al mundillo blogger!

    Tiene muy buena pinta tu blog!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  19. Graciass, igualmente! que salga la semana lo mejor posible!
    Voy a pasarme por tu blog.....

    ResponderEliminar
  20. muy buenas, antes de nada gracias por visitar mi blog, gracias por dejar tu granito de arena y luego decirte que me encanta la idea q tengas tu propio blog, es muy divertido y siempre es interesante compartir nuestro lado creativo
    felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme! Espero que te guste lo que postee!
      Un saludo!

      Eliminar
  21. Thank you for your kind comments.

    Erin

    thefashionfairyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. great look and cool blog :)) keep it up, following you!! :)

    ResponderEliminar
  23. Me gusta tu entrada, te seguiré,saludos

    ResponderEliminar
  24. Great outfit & cardi !
    I follow back :)

    ResponderEliminar
  25. Hola Manuel!! Pues te quedaron muy bien las fotos,y me encanta tu chaqueta!
    Muchas gracias por tu comentario,yo ya te sigo también!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me gusta tu jersey ¡¡¡
    http://poydel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D
      Espero que también te haya gustado mi blog :)

      Eliminar
  27. Hola! Me mola tu blog. No dudes en pasarte por el mundo "gentleman hits town".
    Un fuerte abrazo!

    Luis

    ResponderEliminar
  28. Unas fotos increibles!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, pues unas fotos muy chulas, he estado en el blog de sara tambien, muchisimas gracias por visita y por tu comentario, los sigo a los dos desde ya encantadisima!!! Tu jersey me gusto mucho.

    Te espero en mi mundo ilusionada, feliz semana.

    Abrazos de color

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho la chaqueta. Gracias por tu comentario, te sigo desde hoy.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar